Carrocero
Human Consultores
Guadalajara, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Requisitos : Edad : 23 a 35 años Escolaridad : Secundaria Competencias : Habilidades para conducir vehículos medianos y ligeros, proactivo, responsable, comprometido.

Experiencia : 1 año comprobable en el puesto Ofrecemos : Sueldo : $3,080.40 mensuales más Destajo Prestaciones de ley Horario de trabajo : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 30 hrs.

y Sábados de 9 : 00 a 14 : 00 hrs. Excelente ambiente laboral Responsabilidades : Reparar los vehículos que se le asignen, con las mismas especificaciones,siguiendo y apegándose a los estándares de calidad establecidos, utilizando las herramientas y equipos del programa de la marca.

Recibir del mostrador de refacciones las partes a remplazar en los vehículos y verificar que sean las adecuadas, reportar cualquier anomalía con su jefe inmediato.

Reportar la producción diaria en los formatos establecidos. Conservar las piezas desmontadas en el área destinada de acuerdo a la cía.

de seguro, con el fin de que puedan ser presentadas al término de la reparación. Asistir a cursos y entrenamientos convocados por VWM para el personal de la Red de Concesionarios, asimismo a cursos proporcionados por la Concesionaria.

IMPORTANTE POSTULARSE POR ESTE MEDIO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación