Agente de ventas comisionista independiente
Raise Tec Comercial, S. de R.L. de C.V.
Zacatecas, Zacatecas
hace 1 día
source : tusEmpleos.com

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado de iluminación en todo el país.Atendemos el canal de ventas, electro-ferretero.

Requisitos : Experto vendedor en venta de iluminación y material eléctrico ferretero (indispensable) experiencia mínima de 1 año o más (actualmente) en el ramo eléctrico-ferretero.

indispensable, cartera de clientes actual.Preferentemente que actualmente represente a una empresa del giro : de material eléctrico ferretero y que pueda combinar ambas representaciones.

Automóvil y / o motocicleta propio. indispensable.Trabajo por objetivos mensuales.Documentación en regla, para liberación de la representación.

Cartas de recomendación de sus últimos 2 empleos. (indispensable).Responsable, honrado y con disposición a la comunicación necesaria para la gestión de negocios.

Acostumbrado(a) al trabajo por objetivos.Abstenerse de enviar su cv si no cumple con los requisitos. (de no cumplir con los requisitos no se considerara candidato a la representación).

Ofrecemos : un catálogo de productos de extraordinaria calidad con precios muy competitivos y garantía de inventarios. (productos de alta rotación) excelentes comisiones (no topadas) y bonos mensuales por resultados.

Pagos de comisiones quincenales, sobre cobranza efectiva.Cartera de clientes. (vendedores, vendedoras, ventas, comerciales, ejecutivos, ejecutivas, promotores, promotoras, promovendedores, promovendedoras, demovendedores, demovendedoras, demostradores, demostradoras)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación