Gerente de Compras
Robert Walters
Mexico City, MX
hace 5 días

Estamos en búsqueda de un Gerente de Compras en Ciudad de México para un grupo mexicano de construcción con más de 15 años en el mercado que requiere de un profesionista proactivo, analítico y con la capacidad de implementar y mejorar los procesos del área de compras.

Si te interesa esta posición, accede a la vacante y revisa las especificaciones del puesto para aplicar.

Esta es una gran oportunidad para estructurar procesos de mejora dentro de un área de compras en un grupo nacional en crecimiento.

El Gerente de Compras tiene una exposición de responsabilidades muy alta dentro de las operaciones y estamos en búsqueda de alguien con la proactividad, energía y organización necesaria para mantener una operación creciente en funcionamiento.

Para aplicar a esta vacante, estamos buscando a un Gerente de Compras que tenga las siguientes características indispensables :

  • Conocimiento y experiencia profunda en procesos de compra internacional de insumos.
  • Amplio recorrido en procesos de compra para construcción industrial o comercial. Conocimiento de materiales, relación con proveedores, logística y negociación en la industria.
  • Entendimiento del área financiera, ya que esta posición será parte de la estructura de finanzas en la compañía.
  • Manejo de compras y negociación constantes arriba de los 15 millones de dólares.
  • De igual manera, los siguientes requerimientos ayudarán a hacer un mejor fit con la posición y la empresa, aunque no son indispensables para ser considerado para la posición de Gerente de Compras :

  • Inglés avanzado
  • Conocimiento de Microsoft Dynamics o SAP.
  • Experiencia en procesos del sector energético.
  • Si te interesa esta gran oportunidad de crecimiento y tienes los requerimientos indispensables, aplica en esta misma página con tu CV.

    Nosotros revisaremos cada perfil en orden de aplicación.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación