Becario Administrativo
Consultora de RRHH
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México
hace 6 días
source : Tu Gran Empleo

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios, estamos seguros que será una experiencia positiva para tu desarrollo profesional.

Requisitos del Programa : Escolaridad : Estudiantes a un año o más de concluir el total de sus materias de carreras Económico - Administrativas.

Habilidades : Atención al detalle y al cliente, proactivo, organizado, responsable, trabajo bajo presión. Inglés : Intermedio (oral, escritura, comprensión de textos) Excel : Intermedio (Manejo de bases de datos, filtros, formulas) Actividades : - Apoyo en la coordinación de entrevistas - Cargar información de perfiles de interns al sistema interno Kenexa.

  • Brindar seguimiento a aprobaciones de perfiles de interns - Atención y seguimiento a usuarios - Participación en ferias de empleo universitarias - Manejo de expedientes - Filtro de CVs.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación