IT Customer Experience Manager
Michael Page
Monterrey, MX
hace 5 días

Las principales actividades son :

  • Detectar necesidad de los usuarios (Customer Experience, UX research, journeys map...)
  • Definir los proyectos en linea con la estrategia global del negocio.
  • Proponer soluciones tecnológicas y estratégicas para las diferentes unidades de negocio.
  • Liderar los proyectos de innovación de TI.
  • Ingeniero en sistemas computacionales o afín. Mas de 5 años de experiencia en una posición de liderazgo y estratégica. Experiencia en Customer Experience, design thinking, ux research, proyectos en AGILE.

    Ingles avanzado indispensable. Excelente experiencia en procesos de negocio y manejo de proyectos a nivel globales. Excelentes habilidades verbales, escritas y de presentación con la capacidad de construir relaciones efectivas con los clientes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación