Jefe de mantenimiento
Consultora de RRHH
Hermosillo, Sonora, México
hace 1 día
source : Tu Gran Empleo

Escolaridad : Ingeniería Mecánica Eléctrica, Electromecánica, Electrónica o afín. (Titulado) Experiencia / Responsabilidades : de 3 a 5 años a nivel Jefatura del área de Mantenimiento en empresas de giro alimenticio Bebidas y / o Lácteos Manejo de equipos asépticos, Manejo de Personal, Mantenimiento Industrial, Sistemas de Mantenimiento, Administración de presupuesto y de Indicadores.

Formación : Sistemas de Planeación de Mantenimiento, Herramientas de Mejora, SAP y Administración de Proyectos. Habilidades : Orientado a resultados y a logro de objetivos, trabajo bajo presión, con Enfoque al Cliente.

Ofrecemos : Sueldo competitivo, Excelente paquete de prestaciones, Participación dentro de proyectos de impacto en la organización, Desarrollo y Crecimiento Profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación