Gerente de Operaciones
KUEHNE + NAGEL INC
Cuautitlan Izcalli, Mexico
hace 15 días

Asegurar el cumplimiento de las operaciones, Determinar capacidades de recibo, embarque, surtido y almacenaje, Dar seguimiento a los programas de embarque y recibo, Validar los inventarios cíclicos y totales, Realizar auditorías de procesos de entradas y salidas, Coordinar las operaciones con las áreas de distribución y servicio al cliente, Coordinar proyectos o requerimientos especiales, Asegurar que se den los Conteos Cíclicos, Es responsable de supervisar el cumplimiento de los KPI’s contractuales.

Supervisar el cumplimiento de los indicadores generales

operativos, Cierre de pendientes antes de siguiente recorrido CSH, Asegurar 85% de cumplimiento en la auditoria de 5S, Coordinar

la junta diaria de arranque de operaciones, Dar servicio a clientes, Mantener comunicación con el cliente sobre el estado de sus operaciones, Establecer planes de acción y seguimiento a inconformidades o desviaciones al proceso, Reportar, mejorar y mantener niveles de desempeño, Reportar KPIS mensuales : IRA, Dock to Stock, Ready to Ship, OS&D, Analizar desviaciones en el cumplimiento de los objetivos (KPIs), Desarrollar planes de acción para corregir las desviaciones en el cumplimiento de objetivos, Desarrollar en tiempo y forma las revisiones

de negocio (BR), Detectar necesidades y áreas de oportunidad en las operaciones. Generar de planes de trabajo para la implementación de proyectos de mejora en conjunto con el gerente del centro de distribución, Solicitar y administrar recursos materiales, Realizar reportes, Productividad, facturación, revisión del negocio, inconformidades, operativos, liberación de metros cúbicos y piezas por

parte del cliente, órdenes y líneas, Dar soporte a Ventas, Apoyar en revisión de cotizaciones en conjunto con el equipo comercial y de ingeniería,

Atender los requerimientos para proyectos de implementación e inicio de operaciones en conjunto con el equipo de ingeniería (CTI) y sistemas CL, Realizar revisiones de dudas con el cliente, Participar con el equipo comercial y de ingeniería en el desarrollo de RFQ, RFIS, 6.

Administrar al personal de almacén, Determinar necesidades de personal en base a las proyecciones de la operación, Analizar y autorizar en conjunto con el Gerente del Centro de Distribución el tiempo extra.

Asegurar el cumplimiento de los procesos y políticas de la organización, Dar seguimiento a los programas de QSHE, RH y Seguridad, Asegurar que los empleados a su cargo realicen las tareas de manera segura y de acuerdo a procedimientos.

Sobre Kuehne + Nagel

Con aproximadamente 76,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.

Su fuerte posición del mercado se encuentra en el transporte marítimo, aéreo, terrestre y logística de almacenaje, con un claro enfoque en la prestación de soluciones logísticas integradas con el apoyo de recursos tecnológicos.

Para más información, consulte

Número de Referencia : Minimum Qualifications

Áreas : Almacén, Logística

Puestos : Supervisor de Almacén, Gerente de Operaciones

Tiempo total en el área : 5 - 8 años

años como Supervisor

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación