Reservaciones y atención al cliente
Consultora de RRHH
Aguascalientes, Aguascalientes, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo
  • Contar con experiencia indispensable en el área de atención al cliente - Ser el vínculo entre el cliente y la empresa - Dirigida a la negociación efectiva, capacidad de análisis y generar excelentes relaciones interpersonales.
  • Altos estándares de ética y apego a normas de la organización - Orientada a trabajar por objetivos y cumplimiento de los mismos - Indispensable ejecutar y cumplir con planeación y organización de las actividades asignadas - NO CALL CENTER - Indispensable Certificado de preparatoria / carrera técnica - mínimo 1 1 / 2 año en puesto de apoyo integral en el servicio al cliente directo - Indispensable alto nivel de uso de excel y outlook
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación