Gerente Administrativo
Human Talent
Monterrey, Nuevo León
hace 19 días
source : Talenteca

Empresa perteneciente al sector de servicios para dirigir 100% en oficina un equipo de trabajo de 10 personas, por el rumbo de Cumbres busca una persona que viva en Monterrey con el siguiente perfil :

Estudios : Carrera terminada en Administración de empresas, Contaduría Pública, Relaciones Industriales o afín a la Administración.

Estado Civil : Casado

Horario de trabajo : Lu-Vi (7am-1pm / 2pm-6pm) y Sa (8am a 1pm).

Experiencia : Interpretación de información financiera, contable y fiscal, control de procesos y procedimientos, mejora continua de procesos, supervisión de tesorería, gestión de cobranza y cuentas por pagar, supervisión de personal administrativo, supervisión de nómina, acostumbrado a reportar a la Alta Dirección.

Años de experiencia : 7 años mínimo (estable y verificable)

Habilidades : Liderazgo sobresaliente, coordinar equipos de trabajo, capacidad negociadora, análisis y solución de problemas, proactivo, disciplinado, acostumbrado a cumplir objetivos.

Otros requisitos : Honesto, responsable, puntual, excelente actitud de servicio, dinámico, motivador, pro-activo, acostumbrado a trabajar por resultados y coordinar equipos de trabajo.

Se ofrece : Sueldo Neto Mensual de $30,000.00 a $35,000.00 bajo contrato a prueba de tres meses, más prestaciones normales de ley.

Al otorgar la planta el Sueldo Neto Mensual se ajustaría entre $35,000.00 a $40,000.00 netos.

  • La oferta laboral original la puedes encontrar en Talenteca : https : / / www.talenteca.com / mexico / empleo / monterrey / gerente-
  • administrativo / 5be5c709410000304bb0ee5ft4?source neuvoo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación