Auxiliar En Tienda De Ropa Con O Sin Experiencia - Plaza Hilvana Querétaro
Multicont
Queretaro, Querétaro, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Grupo con más de 20 firmas de prestigio a nivel internacional como Guess, Victoria Secret, Hollister, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Coach, Kate Spade, Promoda, entre muchas otras, te invitan a formar parte de su equipo de trabajo como : AUXILIAR GENERAL EN TIENDA DE ROPA POR TEMPORADA Para laborar Diciembre y hasta el 15 de Enero.

REQUISITOS : Buscamos personal de 18 a 40 años, con o sin experiencia. Contar con facilidad de palabra, ser dinámico y excelente actitud.

  • Horario Fijo de 11 am a 8 pm de lunes a domingo, descanso entre semana, una hora de comida al día. -Zona de trabajo : Plaza Hilvana Qro.
  • FUNCIONES : Auxiliar al equipo de ventas de tienda, desde acomodo de producto, doblado de ropa, limpiar las zonas y mesas de exhibición, apoyo en almacén e inventarios, atención al cliente en general.

    OFRECEMOS : Sueldo base $6,000.00 mensual Prestaciones de ley Postularse por este medio y en breve me comunicaré contigo.

    También puedes enviar tu Cv con fotografía al correo indicado en esta publicación. La contratación es inmediata, ingresas a laborar esta misma semana.

  • Todos nuestros servicios son gratuitos
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación