Operador De Sistemas
Sahuayo
Oaxaca de Juarez, Oaxaca, México
hace 5 días
source : Trabajos.com
  • Preparar los sistemas de la sucursal para la operación diaria, revisando el correcto funcionamiento de los diferentes enlaces y conexiones de facturación con la finalidad de evitar fallas a lo largo de la ejecución.
  • Actualizar diariamente el compendio de reportes de la sucursal, descargando dichos reportes de los diferentes sistemas y compartiéndolos vía correo electrónico y medios compartidos , con el propósito de que las diversas áreas cuenten con información veraz y oportuna de la operación del negocio.
  • Confirmar las transmisiones de pedidos foráneos y locales de los vendedores vía efónica, revisando el listado de pedidos en cabecera, validando la transmisión completa e informando la existencias de bolsas, promociones y / o agotados con el objetivo de cumplir con los requerimientos y necesidades del cliente.
  • Efectuar la facturación de los pedidos, de acuerdo a la información proporcionada por almacén, la modificada durante la operación real y el sistema, enviándolos a timbrar a fin de reflejar la venta y cumplir con los requisitos solicitados por hacienda.
  • Dar soporte técnico presencial y remoto a los equipos actuales de operación (PCs, Tablet, es, impresoras, escáner, etc.
  • reparando las fallas de los mismos (hardware y / o software) y canalizando a corporativo aquellas que se encuentren fuera de su ramo de control para asegurar el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica de la sucursal.

  • Realizar el respaldo y corte diario del ciclo de facturación y los movimientos del día, dando mantenimiento a la base de datos del sistema y obteniendo los reportes de flujo y venta, con el propósito de mantener disponible y resguardada la información electrónica de los procesos.
  • Colaborar en los inventarios rotativos, efectuando el ajuste de productos en el sistema de acuerdo al formato de ajuste proporcionado por almacén, con el propósito de reflejar los faltantes, incidencias y variaciones dentro de los sistemas de la compañía - Participar en la toma de inventarios físicos, capturando todos los productos existentes, con el de objetivo de identificar las variaciones de inventario y facilitar la toma de decisiones.
  • Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía. Salario : $ 7.500,00.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación