Operario
econdact
Tlalnepantla, Estado de México, MX
hace 20 horas
source : beBee

Jefe directo : Supervisor de Operaciones Supervisión a ejercer : No cuenta con personal a su cargo Formación académica : Primaria concluida Años de experiencia : 0-

1 años Idiomas : N / A Objetivos del puesto : Mantener el buen funcionamiento de la línea de producción diaria de la empresa para evitar los desperdicios y los errores de planta.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable que sepa manejar maquinaria de producción y que conozca términos técnicos de la maquinaria.

Debe ser ordenado y enfocado a resultados y a seguir procedimientos de producción. Habilidades deseables : Deseable que tenga mayor escolaridad y que cuente con experiencia laboral en cadenas de producción.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Realizar las asignaciones otorgadas dentro de la cadena de producción.

2) Asistir a los compañeros en el ciclo de producción. 3) Elaborar los reportes de fallas de la maquinaria o de los productos hechos durante el turno de trabajo.

4) Revisar la calidad de los productos que esté elaborando la cadena de producción y detectar los errores antes de finalizar el producto.

5) Revisar diariamente que el equipo y materiales que utiliza se encuentren en buen estado. Reportar cualquier defecto o problema inmediatamente.

6) Encargarse de los desechos de materiales utilizados durante el turno depositándolos donde corresponda. 7) Controlar y revisar las medidas de seguridad de la planta periódicamente y reportar cualquier problema inmediatamente.

Funciones adicionales del puesto : Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera. Velar por el uso co

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación