REPRESENTANTE MEDICO
Human Consultores
Tonalá, Jalisco, México
hace 4 días
source : Tu Gran Empleo

REPRESENTANTE MÉDICO Requisitos : Edad : 25 a 55 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Licenciatura trunca o terminada, preferentemente en áreas comerciales Experiencia : 2 años en ventas en servicios de salud Habilidades : Facilidad de palabra, habilidad númerica, conocimiento en el ramo de ventas médicas.

Actividades : Cumplir con el objetivo de visitas medicas Objetivo de altas médicas Cumplir con el presupuesto asignado Incrementar derivación de médicos por área Atención a sucursales y organización de eventos médicos Indispensable contar con automóvil propio.

Ofrecemos Salario atractivo más esquema de comisiones Vales de despensa, Bono de puntualidad y Bono de asistencia 21 días de aguinaldo Vacaciones más dos días 25% prima vacacional Caja de ahorro Descuentos en tiendas con convenio Vale de gasolina Excelente esquema de comisiones Interesados favor de enviar CV

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación