Chofer promovendedor Comisiones sin limite
INOVA
Benito Juárez, Ciudad de México DF
hace 2 días
source : Mipleo

Chofer promovendedor INOVA MÉXICO ESTÁ EN BUSCA DE : PROMOVENDEDOR (Entrega y venta de productos) Marca INOVA REQUISITOS : Experiencia como Chofer repartidor, vendedor, manejo de efectivo y excelente atención al clientes Estar dado de alta ante el SAT para emisión de Facturas.

Contar con Factura del Automóvil o Carta Factura (a su nombre) Modelo del Automóvil a partir del 2010 en adelante. Si cuentas con estos requisitos, no busques más! OFRECEMOS : *Ingresos aproximados entre $15,000 a $20000 ó MAS ya que NO es comisión topada *Atractivas comisiones (por productos entregados o vendido).

  • Horarios abierto HABILIDADES : *Conocimiento de zona a laborar *Facilidad de palabra *Conocimiento básico en ventas *Atención y trato con Clientes FUNCIONES : brEducación secundariabrConocimiento de Español
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación