Gerente De Tienda Carnemart
Grupo Bafar
Durango, Durango, México
hace 1 día
source : Trabajos.com

GERENTE TIENDA CMT Grupo Bafar empresa lider en industrialización y comercialización de carnicos y embutidos te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Gerente de Tienda CARNEMART.

Descripción general del puesto Operar y administrar la tienda para asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo, así como lograr el alcance de objetivos en presupuesto de ventas y utilidad asignados.

Requisitos Edad : 30 a 45 años Sexo : Indistinto Escolaridad : Licenciado en administración de empresas, Licenciado en mercadotecnia, Ingeniero industrial Estado Civil : Indistinto Áreas de experiencia : Mínimo 2 años de experiencia en : Comercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteos Manejo de alimentos y / o productos perecederos Estrategias de venta Conocimientos específicos : Paquete office (intermedio) Principales responsabilidades Abordar y atender las necesidades del cliente, para desplazamiento, con la finalidad de incrementar la venta.

Tener la tienda lista y preparada para así asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo. Analizar los indicadores y avances de ventas con el fin de detectar oportunidades y poder tomar las acciones necesarias para así asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas y margen de utilidad asignados a la tienda.

Habilidades : Enfoque a Resultados-Logro de Objetivos Control de Procesos - Administración Comunicación Efectiva Solución de Problemas -

Capacidad de Análisis Compromiso - Asumir Responsabilidades Actitud de Servicio Comercial - Tangible Liderazgo - Supervisión de Procesos Trabajo en Equipo -

Colaborar por Resultados Negociación Comercial Ofrecemos : Prestaciones superiores a la ley. Oportunidad de crecimiento. Estabilidad laboral

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación