Asesor de ventas sueldo base mas comisiones
Grupo Comercial Atlas
Celaya, Guanajuato, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos edad de 22 a 50 años Escolaridad Bachillerato Experiencia mínima de 1 año en piso de ventas .

Disponibilidad de horario. ofrecemos Excelente esquema de comisiones NO TOPADAS del 3 prestaciones de ley. oportunidad de crecimiento Desarrollo profesional Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo Celaya Horario tiempo completo descanso entre semana Competencias Excelente trato al cliente Organizado Pro activo Trabajo en equipo Orientado a resultados Relaciones interpersonales Descripción del puesto Es responsable del proceso de ventas de los artículos en tienda, esto conforme a lo definido en el modelo de atención comercial cuidando siempre una buena relación con el cliente, otorgando un servicio de calidad e incrementando la participación en el mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación