Soporte Help Desk y Telecomm
Kelly Services
Ciudad de México, Distrito Federal, México
hace 1 día

Descripción

Soporte Help Desk y Telecomm

Requisitos :

  • Escolaridad : Lic. Ing. En sistemas, computación o afín.
  • Mínimo 2 años en puesto similar.
  • Excel intermedio avanzado (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
  • Inglés Intermedio.
  • Conocimientos :

  • Sistemas operativos Windows (7 y superiores)
  • Deseable Microsoft Certified Desktop Support Technician (MCDST)
  • MS Office (2010 y superiores)
  • Active Directory
  • Soporte preventivo y correctivo de equipo de cómputo y telecomunicaciones
  • Manejo de herramientas de levantamiento de incidentes (Service Desk)
  • Conocimientos básicos de telecomunicaciones
  • Conocimiento de procedimientos ITIL (Procesos de Service Delivery)
  • Experiencia en sistema de tickets Remedy
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación