Desarrollador Web Bilinge
IDS Comercial, S.A. de C.V.
Azcapotzalco, Jalisco, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

IDS es una empresa mexicana con 35 años en el mercado, contamos con el Nivel 5 de CMMI Capability Maturity Model Integration, modelo de calidad establecido por el Software Engineering Institute SEI, lo cual nos define como una organización orientada a procesos y standares internacionales.

Nos especializamos en servicios de consultoría, desarrollo y capacitación en TI. Más de 800 consultores trabajan en un gran número de proyectos dentro de los sectores financiero, comercial, manufacturero, telecomunicaciones, servicios y gobierno las soluciones desarrolladas abarcan las principales plataformas y tecnologías que existen en el mercado.

IDS Solicita Desarrollador web Escolaridad Licenciado En Informática, Ingeniero, Técnico superior Universitarios en Informática Sistemas, o afín Experiencia mayor a 1 año en Desarrollo Web PHP HTML CSS Angular deseable Inglés conversacional avanzado indispensable Ofrecemos Nomina Prestaciones de Ley Interesados enviar CV en inglés, en formato Word a la dirección de contacto colocando en asunto nombre de la vacante y EXPECTATIVAS ECONÓMICAS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación