Chófer mantenimiento en telefonia publica licencia vigente
Logitel
Morelia, Michoacán, México
hace 4 días
source : Computrabajo.com

Quieres un empleo estable Te gusta trabajar en calle y aprender el funcionamiento y mantenimiento de teléfonos públicos Empresa seria e importante en el ramo de telecomunicaciones, Solicita de manera urgente Chóferes de mantenimiento de telefonía.

Forma parte de una gran empresa,en el área de Ixtapaluca. brindando el servicio de mantenimiento en telefonía publica, no necesitas experiencia.

Requisitos Contar con licencia de manejo vigente . Ganas de trabajar y capacidad de esfuerzo Seriedad y compromiso Disponibilidad de tiempo completo.

Excelente actitud. Saber conducir auto estándar, camioneta hasta 3 12 o moto indispensable. Conocer Ixtapaluca y alrededores.

Manejo de Guía Roji o Gps waze, Maps Ofrecemos Sueldo Fijo.4,531 Prestaciones de Ley. Seguro de vida. Estabilidad laboral.

Capacitación pagada. Descuentos en entretenimiento. Si te encuentras interesado, por favor manda tu CV o datos completos para comunicarnos.

Importante cuente con licencia vigente y constancias laborales. POR SU ATENCIÓN E INTERÉS GRACIAS

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación