IT Helpdesk analyst
Flextronics International
Guadalajara North, Mexico
hace 14 días

Job Description

El IT Helpdesk analyst estará ubicado en Guadalajara Norte . Responsable de proporcionar asistencia técnica a través de una herramienta de chat o teléfono, que demuestre habilidades técnicas sólidas y considere la satisfacción del cliente como la máxima prioridad.

Estamos buscando a alguien que demuestre :

  • Colaboración intensa.
  • Enfoque Apasionado en el cliente.
  • Ejecución disciplinada, rápida y pensada.
  • Compromiso tenaz hacia la Mejora Continua.
  • Firme deseo de ganar.
  • Aquí hay algunos ejemplos de las actividades que estarás realizando :

  • Asistencia técnica : Responsable de la resolución de problemas técnicos a través de una guía de resolución de problemas adecuada y de garantizar una satisfacción completa en menos tiempo posible.
  • Debe ser capaz de mezclar entre teléfono y herramientas de chat que otorgan un servicio de calidad (multitarea)

  • Atención al cliente : Durante la asistencia técnica debe mostrar grandes habilidades blandas, ser capaz de guiar a un usuario a través de un apoyo eficiente en su nivel acompañado de frases de cortesía, siendo empático y demostrando una actitud extraordinaria para resolver un problema.
  • Creación de documentos : el candidato ideal también debe tener la habilidad para crear nuevos documentos que permitan que el resto del equipo del Global Helpdesk los siga cuando sea necesario;
  • muy probablemente cuando se detecta un nuevo problema y no hay documentación adecuada.

  • Seguimiento de tickets : siempre que se asigne un ticket para el seguimiento con el cliente / usuario y logre una resolución de nivel de servicio positiva.
  • Colaboración : trabaje con otras áreas de IT a nivel mundial para detectar oportunidades de mejora y mejorar la experiencia del cliente para el servicio de ayuda global.
  • Habilidades indispensables para el rol :

  • Carrera en sistemas computacionales o a fin.
  • Experiencia en Customer service.
  • Mínimo 1 año de experiencia previa.
  • Conocimiento en active directory, office, Windows y creación de redes .
  • Conocimiento en red privada virtual.
  • Ingles intermedio (mayormente escrito)
  • Algunas de nuestras habilidades deseadas son :

  • Experiencia en tickets o incidentes, procesos ITIL.
  • Aquí hay algunos ejemplos de nuestros beneficios :

  • Seguro de gastos médicos mayores.
  • Aguinaldo.
  • Prima vacacional.
  • Vales de despensa.
  • Fondo de ahorro.
  • Job Category

    ITFlex does not accept unsolicited resumes from headhunters, recruitment agencies or fee based recruitment services. Flex is an Equal Opportunity Employer and employment selection decisions are based on merit, qualifications, and abilities.

    Flex does not discriminate in employment opportunities or practices on the basis of : age, race, religion, color, sex, national origin, marital status, sexual orientation, gender identity, veteran status, disability, pregnancy status or any other status protected by law.

    Flex provides reasonable accommodation so that qualified applicants with a disability may participate in the selection process.

    Please advise us of any accommodations you request in order to express interest in a position by e-mailing : accesibility flex.

    com. Please state your request for assistance in your message. Only reasonable accommodation requests related to applying for a specific position within Flex will be reviewed at the e-

    mail address. Flex will contact you if it is determined that your background is a match to the required skills required for this position.

    Thank you for considering a career with Flex.

    The information we collect :

  • We may collect personal information that you choose to submit to us through the Website or otherwise provide to us. This may include your contact details;
  • information provided in online questionnaires, feedback forms, or applications for employment; and information you provide such as CV / Resume.

  • We will use your information for legitimate business purposes such as responding to comments or queries or answering questions;
  • progressing applications for employment; allowing you to choose to share web content with others or; where you represent one of our customers or suppliers, administering the business relationship with that customer or supplier.

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