Almacenista De Embarques - Turno Nocturno
Marzam, S.A de C.V.
Tijuana, Baja California, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

EMPRESA IMPORTANTE DE DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS A NIVEL NACIONAL SOLICITA : ALMACENISTA DE EMBARQUES (TURNO NOCTURNO) REQUISITOS : -Experiencia en almacén y de preferencia en embarques.

  • Disponibilidad de tiempo, el horario de trabajo es en turno nocturno. FUNCIONES : -Supervisar la recepción de proveedores, para garantizar que la mercancía que ingresa cumple con los estándares de calidad que la organización requiere.
  • Coordinar que los productos se actualicen en el sistema para asegurar que la mercancía este disponible para la venta. -Revisar que todo el medicamento se acomode en el lugar asignado para garantizar que el surtido sea lo mas exacto posible.
  • Controlar el acomodo óptimo de medicamento de acuerdo a la política establecida para reducir al máximo que el producto caduque por no haber una rotación adecuada.
  • Asegurar que se cumpla la política de Seguridad e Higiene y de Protección Civil así como propiciar un clima organizacional sano para bienestar de los colaboradores.
  • Surtir con la máxima calidad requerida, con el fin de buscar la satisfacción del cliente final. APTITUDES : -Liderazgo -Trabajo en Equipo -Trabajo bajo presión -Enfoque a la calidad -Disponibilidad de horario OFRECEMOS : -Sueldo base mensual -Prestaciones de Ley -Prestaciones superiores como Fondo de ahorro, bonos de despensa mensual y Seguro de vida.
  • INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación