Jefe/a De Territorio De Ventas Garrafón
GEPP
Minatitlan, Veracruz, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Historias de éxito comienzan aquí! #ViveGEPP GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia : Jefe / a de Territorio de Ventas Garrafón Zona de trabajo : Minatitlán, Ver.

Perfil del talento : - Licenciatura o Ingeniería concluida - Haber trabajado anteriormente como Supervisor de Ventas de Campo - Obligatorio contar con experiencia en supervisión de rutas de ventas - De preferencia haber trabajado en alguna distribuidora de productos de consumo, ventas y reparto (Cerveceras, refresqueras, lácteos, embutidos, etc.

Contar con Licencia de Manejo vigente - Saber manejar estándar - Facilidad de negociación - Manejo de KPI s - Trabajo 80% Campo, 20% Oficina En Gepp valoramos el talento : - Sueldo base + comisiones (Aproximadamente $17,000 mensuales) - Pago quincenal - Prestaciones superiores a las de la ley - Fondo y caja de ahorro GEPP no cobra por participar en su proceso de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación