Entrenador Personal - Sport City Oaxaca
Grupo Martí
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MX
hace 5 días
source : BeBee

SPORT CITYLíder Nacional en clubes Fitness, dueños de la actividad física, siendo la primera opción para lograr un estilo de vida saludable, te invita a vivir la experiencia de formar parte de nuestro equipo de trabajo Te gusta el trato con la gente, tienes actitud de servicio y facilidad de palabra?

Este trabajo es para ti!!ENTRENADOR PERSONALSPORT CITY OAXACAContarás con Prestaciones de Ley, Anticipo de sueldo + Comisiones atractivas, Capacitación deportiva continua sin costo, Plan de Vida y Carrera, Incentivos, Vales de Despensa, Caja de Ahorro, Descuentos y Beneficios en todas las empresas de Grupo MartíSe cuenta con cartera atractiva de productos, clientes potenciales 3 mil promedio por club, área de evaluación y nutrición a tu disposición.

Uso de instalaciones.Dentro de tus actividades realizaras atención a usuarios del gimnasio, prospección y venta de entrenamientos personales, evaluaciones físicas deportivas del usuario, elaboración de programas de entrenamiento de acuerdo a las necesidades.

Necesitas : Escolaridad mínimo bachillerato CONCLUIDOIndispensable contar con Certificaciones de entrenamiento deportivo, Acondicionamiento Físico y FitnessExperiencia de 1 año en entrenamiento deportivoDisponibilidad de horarioFísicamente activoCondiciones saludablesAcude a las entrevistas que se estarán realizando de Lunes a Viernes de 1 : 00 pm a 4 : 00pm en SPORT CITY OAXACA ubicado en Av.

La Salle No. 113 San Felipe del Agua, C.P. 68026 . Oaxaca, Oaxaca. Pegado a Universidad La Salle, atrás de la comisión de luz de San Felipe.

  • En recepción pregunta por Ricardo Pineda, Coordinador Deportivo, no olvides llevar tu CV impreso y ropa deportiva.TE ESPERAMOS!!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación