Trainee Marketing
Linio México
Paseo de la Reforma, Ciudad de México, Mexico
hace 8 días

Linio es una de las empresas líderes de comercio electrónico en Latinoamerica. Forma parte del Grupo Falabella, el segundo retailer más importante de la región.

Linio fue creado hace seis años y tiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y oficinas en China y en E.U.A.

El equipo de Linio trabaja todos los días para ser la mejor tienda en línea y hacer más fácil la vida de todos los latinoamericanos.

Somos pioneros en una industria con fuerte crecimiento en donde, cada día, junto con nuestros aliados, inventamos nuevas maneras de brindar la mejor experiencia de compra en línea para nuestros clientes.

Todos los "Linianos" compartimos la misma pasión por el comercio electrónico y la misma hambre para aprender; creemos en el uso responsable de la tecnología, la importancia de la integridad y el poder de la diversidad.

Actualmente, estamos buscando a nuestros talentoso Trainee para México en Linio, el mercado más importante de nuestro grupo.

Qué harás?

1. Planeación creación implementación y retroalimentacion de campañas

2. Revisión de assortment en cada campaña

3. Creacion de estrategias para el crecimiento de los diferentes canales

4. Segmentacion de Target en cada campaña

5. Actualización de tendencias para los diferentes canales

2. Orden

3. Liderazgo y proactividad

4.Creatividad

5.Tolerancia a la frustración

7. Poder de negociación

8. Estudiante activo en Lic.

Esperamos tu postulación!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación