Líder de proyecto
Stefanini México, S.A. de C.V.
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 12 horas
source : BeBee

STEFANINI MéxicoSomos una empresa líder en el sector de Tecnologías de Información con oficinas corporativas en Sao Paulo Brasil, contamos con más de 21000 profesionales, 96 oficinas en 39 países y 87 ciudades las cuales se encuentran distribuidas de forma estratégica en América Latina, América del Norte, Europa, Oceanía, África y Asía.

En Stefanini proveemos servicios de TI para los diferentes sectores de industria entre los cuales destacan los sectores Financiero, Retail, Telecom, Seguros y Tecnología, entre otros.

Nos impulsa la calidad y capacidad de nuestros colaboradores, es por ello que estamos en la búsqueda constante de profesionales altamente competitivos.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como : Líder de ProyectoREQUISITOS1.- Género : Indistinto2.- Edad : Indistinto3.

  • Estado civil : Indistinto4.- Escolaridad : Ing. En computación, Lic. En informática o afín5.- Inglés IntermedioEXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS : Mínimo 2 años en puesto similar como Líder de Proyecto Apoyo para Análisis de Negocio para proyecto Criterio B-
  • 6 (Modificación contable a productos de Crédito y modificación a valuación de cartera)Sesiones de seguimiento con usuarios y equipo técnico (Desarrollo) en etapa de Análisis Técnico y Realización.

    Toma de minutas de las reuniones de trabajo con usuarios clave y directivos.Conocimiento en contabilidad, preferible conocimiento en proceso de créditos.

  • ZONA DE TRABAJO : Monterrey, NLOFRECEMOS : Sueldo base + PL + Beneficios StefaniniSi cubres con el perfil, envía tu CV en formato Word, al correo anexo, mencionando pretensiones económicas;
  • así como disponibilidad para ingresar a la Empresa. No olvides describir las actividades principales, los conocimientos y experiencias que se solicitan con relación a la Vacante.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación