Asesora De Ventas Gobierno - Licitación De Obras Publicas
Agentia
Merida, Yucatán, México
hace 3 días
source : Trabajos.com

Asesor de Ventas Gobierno AGENTIA Mérida, Yucatán, México Compañía global productora y proveedora de materiales para la industria de la construcción solicita Asesor de ventas Gobierno (Promoadmys de Gobierno).

Misión : Atender a los 3 niveles de Gobierno, Municipal, Estatal y Federal en sus programas y obras de gobierno que tienen durante sus períodos de mandato, para incrementar el volumen de cemento gris y venta de multiproductos, ademas asegurar nuestra participación de mercado a través de un enfoque y cercanía total hacia el cliente.

Responsibilities Gestión de ventas en las diferentes dependencias de gobierno : Federal, Estatal y municipal. Gestión de ventas con constructores que tienen obras de Gobierno para canalizarlos con los distribuidores de la Red Contacto con los 3 niveles de Gobierno, para revisión de licitaciones de obras públicas con la finalidad de hacer propuestas para que nuestra Compañía sea el producto que utilicen en sus obras Coordinación con logística para entrega de productos en obras de Gobierno Seguimiento a indicadores de venta : volumen mensual de ventas en obras de Gobierno, precio y No.

de dependencias atendidas Qualifications Licenciatura en Negocios, Ingeniería, Economía o disciplina relacionada 2 a 3 años de experiencia en áreas comerciales u operativas Excelente habilidad de liderazgo y comunicación Manejo de conflictos / Solución de problemas Astucia en los negocios Enfoque a resultados Colaboración y coordinación Presencia y carisma Ejecutivo Sector : Materiales de construcción, Administración gubernamental, Relaciones gubernamentales Tipo de empleo : Jornada completa Salario : A convenir.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación