Consultor Oracle VM
RJH DE MÉXICO S.A DE C.V
Monterrey, Nuevo León, MX
hace 12 horas
source : beBee

Estimado Candidato, es un gusto saludarte En RJH estamos en búsqueda de talento para que formen parte de nuestro equipo, nos interesa tener en nuestra empresa personas dinámicas, que propongan soluciones, cambios, que generen y se agreguen valor, con disposición y actitud positiva.

Si te interesa participar en el proceso de selección, te invitamos a enviarnos tu CV con datos personales para poder comunicarnos contigo.

Agradecemos la difusión que le des al anuncio con tus conocidos para que nos hagan llegar el CV, son varias las posiciones que estamos buscando.

Perfil requerido : Consultor Oracle VM - Experiencia en Instalación y mantenimiento de Oracle VM - Deseable experiencia en Storage -

Ubicación proyecto : Perú y se atenderá de manera remota desde México, por lo que los candidatos deberán vivir en México.

  • Duración proyecto : 6 meses con posible extensión de acuerdo a desempeño - Fecha inicio del proyecto : A mediados de Agosto Gracias por tu atención Dirección de Atracción de Talento y RH
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación