GERENTE REGIONAL DE FINANCIERA
Human Consultores
Zapopan, Jalisco, México
hace 5 días
source : Tu Gran Empleo

SEXO : INDISTINTO ESCOLARIDAD : CARRERAS ADMINISTRATIVAS EXPERIENCIA COMO GERENTE REGIONAL MÍNIMA DE 1 AÑO PREFERENTEMENTE DE EMPRESAS FINANCIERAS FUNCIONES : - APOYAR A LAS SUCURSALES A LOGRAR LAS METAS DE COLOCACIÓN Y COBRANZA.

  • TRANSMITIR POLÍTICAS Y MENSAJES DE LA DIRECCIÓN A LAS SUCURSALES. - ESTIMULAR AL PERSONAL PARA QUE TENGA SENTIDO DE PERTENENCIA.
  • LOGRAR QUE LAS SUCURSALES SEAN RENTABLES. - BUSCAR NUEVAS PLAZAS DE OPORTUNIDAD PARA APERTURAR SUCURSALES. RESPONSABILIDADES : - SUPERVISAR LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE LOS GERENTES DE SUCURSAL Y SUS EQUIPOS DE TRABAJO.
  • COORDINAR PLANES DE TRABAJO CON LOS GERENTES DE SUCURSAL. - ASEGURARSE QUE EN LAS SUCURSALES ESTÉN ACTUALIZADOS LOS CAMBIOS Y POLÍTICAS AUTORIZADAS POR LA DIRECCIÓN GENERAL.
  • VERIFICAR EL BUEN ESTADO Y LA IMAGEN DE LA SUCURSAL Y ÁREA ASIGNADA PARA ATENCIÓN A CLIENTES. - CONTROL DE GASTOS UTILIZADOS PARA LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PERSONAL ASIGNADO A CADA SUCURSAL.
  • CAPACITAR EFICIENTEMENTE A LOS GERENTES DE SUCURSAL, PROMOTORES Y COBRADORES. INDISPENSABLE SER : - PROACTIVO - MOTIVADOR - LÍDER - ORDENADO - TENER EXCELENTE PERSONALIDAD - ALTO ESPÍRITU DE SERVICIO
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación