Programador web (php, magento, html) - $32,000 (Contratación inmediata)
By Mentoring
ÁLVARO OBREGóN MX, MX
hace 7 horas
source : BeBee

SUAL STORE SALON SPASomos una empresa de concepto único e innovador en México de venta de productos y servicios de belleza en un mismo lugar, ofreciendo las mejores marcas para la belleza y el cuidado personal.

Sual busca posicionarse como la tienda número 1 en donde se pueda vivir una ?experiencia de belleza, absoluta?. En Sual amamos lo que hacemos! Nos apasiona la belleza, el cuidado personal y el servicio personalizado.

Buscamos : PROGRAMADOR WEB (PHP, MAGENTO, HTML)RequisitosIng. en Sistemas, Computación, Desarrollo, Lic. Informática, o afín (no concluido)Experiencia 1 / 2 años en Desarrollo web, conocimiento de consumo de servicios web.

Conocimientos en metodologías ágiles como SCRUM.MANEJO DE HTML 7, PHP Y MAGENTO.Funciones Principales : Diseñar, producir y mantener componentes del softwareDesarrollo de nuevas funcionalidadesProponer técnicas para ser integradas en aplicaciones operativasConocimientos técnicos : Java 7 en adelante, creación y consumo de servicios Web Rest (Jaxws) MicroserviciosSpring, JavaScript, BD HanaDeseable : Conocimientos en Procesos Batch / conexiones a Base de datosCompetencias : Proactivo-

Autodidacta-Responsable-Trabajo en equipo-Habilidades lógicasCapacidad de análisisCONTRATACIÓN INMEDIATA Tipo de puesto : Tiempo completoSalario : $30,000.00 a $32,000.00 / mes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación