DELEGADO COMERCIAL
econdact
Iztapalapa, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

Descripción : El Delegado Comercial PRO, se ocupará de la gestión de clientes en la zona asignada; por lo tanto, será el encargado bajo la coordinación del Jefe Regional de Ventas, de controlar las ventas, promociones y la gestión comercial de nuestras marcas dentro de dicha zona.

Trabajará conjuntamente y en coordinación con otros departamentos de la empresa principalmente con el departamento de Customer Service, Marketing y Crédito, así como con el resto del equipo de ventas y Técnicos Comerciales, para maximizar las ventas, conseguir los objetivos marcados por la compañía y mantener una fuerte relación comercial con los clientes.

Principales tareas Gestión de la cartera de clientes asignada Cumplimiento de los objetivos de venta y margen asignados para su zona geográfica Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y / o actuales) Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona : ficha apertura de cliente, etcâ?

Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marca, productos y gamas.

Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales Manejar y buscar soluciones antes las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva Desarrollo proactivo y participación activa en eventos con los clientes : ferias, eventos locales, etcâ?

Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con red de ventas, etcâ?

para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación