Promotor De Ventas Chaps
Multicont
Iztacalco, Ciudad de México, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

CHAPSGrupo con más de 20 firmas de prestigio a nivel internacional dedicadas al Retail, solicita para una de sus marcas con gran impulso actualmente, CHAPS busca que te unas a su equipo de trabajo como : PROMOTOR DE VENTASBuscamos jóvenes con actitud extrovertida y pasión por la moda, que deseen pertenecer y desarrollarse en el ambiente retail.

REQUISITOS : -Edad : 18 a 35 años (preferentemente)-Sexo : Indistinto-Escolaridad : Preparatoria (trunca o concluida).-Experiencia : 6 meses en ventas de ropa (INDISPENSABLE)-Horario : 11 am 8 : 30 pm / miércoles a domingo-Contar con excelente actitud y servicio al cliente.

FUNCIONES : Atención personalizada al clienteImagen de la estación de trabajoInventariosRecepción de mercancíaAcomodo y visual de la mercancíaOFRECEMOS : Sueldo base $3,180 + Esquema de comisiones 3 % $6000 a $7000 totalPrestaciones de Ley.

Prestaciones Superiores al 3er mes.30 días de aguinaldo100% prima vacacional10% vales de despensa11% fondo de ahorro8 días de vacacionesZona de trabajo : SEARS TezontleSi estas interesado envía tu cv con fotografía actualizada

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación