Coordinador/a De Obra Infraestructura - Cdmx Y Zona Metropolitana
Agentia
Alvaro Obregon, Ciudad de México, México
hace 4 días
source : Trabajos.com

COORDINADOR DE OBRA CONSTRUCTORAS : REQUISITOS : Escolaridad Ingeniería o Arquitectura concluida, TITULADOS (preferente o en proceso de recepción del documento).

Edad de 22 años a 35 años. Experiencia de 2 años en obra, principalmente en Infraestructura. Conocimiento obra civil y procesos de edificación, principalmente en infraestructura.

Enfocado a resultados y Servicial. Contar con automóvil propio y disponibilidad para manejar en carretera. Disponibilidad de horario.

ACTIVIDADES : Coordinación de obra infraestructura. Administración de proyecto. Gestión comercial con cliente directo. OFRECEMOS : Sueldo de $19430 bruto mensual.

Prestaciones de ley. Apoyo para gasolina y mantenimiento. Zona de trabajo CDMX y Estado de México. Horario de Lunes a viernes de 09 : 00 a 19 : 00 hrs. y Sábado ½ día.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación