Ejecutivo De Cobranza Domiciliaria Celaya
Importante Empresa Del Sector
Celaya, Guanajuato, México
hace 5 días
source : JobLeads

Ejecutivo De Cobranza Domiciliaria Celaya

Ejecutivo De Cobranza Domiciliaria Celaya

POR EXPANSIÓN QUEREMOS INTEGRARTE AL BANCO CON MAYOR RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL, FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO, OBTÉN RECONOCIMIENTO Y ESTABILIDAD LABORAL.

INGRESOS SUPERIORES A LOS $20,000. Ofrecemos : - Sueldo base Competitivo de $7,200 mensuales MÁS COMISIONES ARRIBA DE $20,000 INDEPENDIENTES AL SUELDO BASE - Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo -IMSS -INFONAVIT -Prima vacacional -Vacaciones -Reparto de utilidades -Aguinaldo - Seguro de vida Requisitos : - Bachillerato concluido - Experiencia mínima de 6 meses en cobranza domiciliaria, recuperación de créditos en campo.

  • Conocimiento de técnicas de cobranza - Medio de transporte propio - Disponibilidad de horario Actividades en campo 80% y 20% oficina.
  • Recuperación domiciliariabrEducación media superior -Bachillerato Generalbr

    Desde Manpower S.A. De C.V - Baja California

    Somos una empresa especializada en protección familiar, que mes a mes ha logrado superar sus objetivos, sólida y con gran calidez humana. OFRECEMOS :

  • Ingresos...
  • Somos una empresa especializada en protección familiar, que mes a mes ha logrado superar sus objetivos, sólida y con gran calidez humana. OFRECEMOS :

  • Ingresos...
  • Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa apasionante Propósito del Puesto : ?Garantizar la mejora en la productividad y...

    Desde Hsbc - Jalisco

    Publicado hace 17 días

    Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación