Coordinador de Reclutamiento
Apsis
Santiago de Querétaro, Querétaro, MX
hace 1 día
source : BeBee

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL SOLICITA : Coordinador de reclutamientoActividades a realizar : -

Realizar entrevistas a profundidad.- Asignar pruebas psicométricas. - Revisar documentación. - Dar seguimiento a candidatos.

  • Control de expedientes.- Publicar vacantes en diferentes plataformas.- Aplicar filtros de selección.- Manejo de personal a cargo para garantizar la cobertura de posiciones.
  • Elaboración de reportes de actividades.- Elaboración de planes de trabajo.- Requisitos : - Sexo : indistinto. - Edad : 30 a 40 años.
  • Manejo de Excel avanzado.- Licencia para conducir vigente tipo A o B.- Conocimiento de distintas zonas de Qro.- Escolaridad : licenciatura en recursos humanos, administración, gestión empresarial, psicología o afín.
  • Experiencia mínima de 2 a 4 años en reclutamiento y selección para diferentes niveles jerárquicos e industrias. - Manejo de Excel avanzado.
  • Excelente presentación.- Dominio de distintas fuentes de reclutamiento.Beneficios : - Horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde-
  • Prestaciones de ley- Trabajo de lunes a viernes- Sistema por comisiones.- Ofrecemos : sueldo : $13,000 a $15,000 de acuerdo a la experiencia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación