Encargada De Sucursal - Chihuahua
Finanaciera Contigo
Chihuahua, Chihuahua, México
hace 12 horas
source : Trabajos.com

Objetivo del puesto : Se encarga de asegurar los procesos administrativos, capturas y resguardar expedientes operativos y legales.

Funciones : 1. Garantiza que las personas a su cargo operen de acuerdo al proceso y normatividad operativa de la sucursal.

2. Garantiza el buen funcionamiento y mantenimiento de la sucursal3. Mantiene un ambiente de armonía, trabajo en equipo, limpieza y organización en el equipo de trabajo.

4. Resguardo de herramientas de trabajo de la sucursal.5. Realiza consultas, capturas e impresiones (contratos legales de los distribuidores) en sistema.

6. Integra y resguarda expedientes operativos y legales de las distribuidores.7. Apoya a las diversas áreas de Oficinas de Servicios que intervienen en la operación diaria de la sucursal.

8. Realiza verificación efónica a las distribuidores, avales y referencias.9. Entrega a las distribuidores las relaciones de cobro quincena tras quincena.Salario : $ 10,900.00.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación