Ejecutivo Telefónico Servicios Bancarios
Manpower
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
hace 6 días
source : beBee

EjecutivoTelefónico Servicios Bancarios. Cuentas con experiencia mínima reciente de 1 a 2 años en call center servicios bancarios y tienes certificado de preparatoria.

Institución de Banca Múltiple posicionada en el sistema bancario nacional como una de las 10 instituciones financieras más importantes en México, busca tu talento como : EJECUTIVO TELEFÓNICO SERVICIOS BANCARIOS Requisitos : Certificado de preparatoria.

De 1 a 2 años en call center servicios bancarios (no cobranza, no experiencia face to face). Haber laborado únicamente como ejecutivo call center servicios bancarios (requisito básico para la vacante).

Disponibilidad para rolar turnos de 8 horas. Actividades de la vacante : Call center 100% servicio a clientes. Llamadas inbound para soluciones bancarias como : Consultas de saldo, saldos no reconocidos, activaciones de tarjetas, cancelaciones de tarjetas por robo o extravío, información de equivalencias para transferencia de divisas.

Oferta de la vacante : Capacitación. Sueldo mensual de $7000. Bono mensual de puntualidad, asistencia y calidad de $1000 pagado a mes vencido.

Prestaciones de ley. Seguro de vida. 5 dias de trabajo. 2 dias de descanso rolados por semana. Zona de trabajo : Mariano Escobedo a 10 minutos del metro Chapultepec.

Interesados : Postularse por este medio, llamar al teléfono 51400723 del 15 al 18 de julio, realizar contacto al celular 5528995303, solicitar informes vía WhatsApp al 5528995303 o acudir a entrevista a la sucursal de Manpower Tabacalera ubicada avenida insurgentes centro 36, colonia Tabacalera preguntar por Antonio Ojeda Cruz.

Nivel de educación deseada : Media Superior Nivel de experiencia deseada : Nivel Medio

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación