Creativo
Apple
Mexico City
hace 21 horas

Como Creativo, tu función principal en el Apple Store es la de instructor, ya sea guiando el aprendizaje de grupos pequeños o ayudando a que una persona complete sus proyectos.

Utilizas tus habilidades de presentación para actuar como facilitador, ayudando a los clientes a realizar sus configuraciones, recibir capacitación y seguir con sus proyectos.

Pero también sabes escuchar y te tomas el tiempo para entender lo que cada usuario busca lograr y aprender. Al ajustar tu estilo de enseñanza al nivel de habilidades de cada persona, logras sacar el máximo provecho de su aprendizaje y de tu tiempo.

Sabes reconocer que la compra de un producto nuevo puede ayudar a que los clientes alcancen sus metas. Pasas mucho tiempo dirigiendo sesiones de capacitación programadas, pero nunca pierdes el gusto por interactuar con clientes de la tienda entre dichas sesiones.

Sientes orgullo al enriquecer las vidas de los demás, ya sea de los clientes o miembros de tu equipo, mediante tu enseñanza.

Como sólo puede hacerlo un Creativo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación