Becario De Precios De Trasnferencia
KPMG
Guadalajara, Jalisco, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local.

Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México, contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

Buscamos BECARIO DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA Carrera : Estudiante a partir de 8vo semestre de contabilidad, finanzas o economía.

Ingles : avanzado Experiencia : no necesaria Disponibilidad : medio tiempo por las mañanas Te ofrecemos : La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros y nuestras oportunidades laborales en nuestra página, en Facebook, Twitter y Linkedin. Salario : A convenir.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación