Promotores De Ventas - Pagos Semanales, Ajustes Mensuales
Grupo Gayosso
Guadalajara, Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

QUIERES UN MEJOR INGRESO? CUENTAS CON GRAN EXPERIENCIA, PERO POR DIVERSOS FACTORES NO TE CONTRATAN? O POR EL CONTRARIO CUENTAS CON POCA EXPERIENCIA, PERO GRAN FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR LAS VENTAS?

GRUPO GAYOSSO ES LA RESPUESTA ÚNETE AL MEJOR EQUIPO DE VENTAS y GANA MAS DE $5000 PESOS SEMANALES NUESTROS PROMOTORES NO SE CONCENTRAN EN CAMBACEO, SE TRABAJA PRINCIPALMENTE A TRAVÉS DE CONVENIOS EMPRESARIALES, EMARKETING Y EN PUNTOS DE VENTA ESTRATÉGICOS.

SOLO REQUIERES -Bachillerato terminado -Gusto por las Ventas -Excelente Presentación -Proactivo -Ganas de superarte TE OFRECEMOS -Pagos semanales.

  • Ajustes mensuales, dependiendo de la meta alcanzada -Comisiones desde el 8 al 16%. -Seguro de vida y Gastos médicos -Estabilidad y buen ambiente Laboral.
  • Apoyo y capacitación constante -Plan de crecimiento -Bonos por contrato, mensuales y anuales -Incentivos como convenciones anuales, con todo pagado para nuestros mejores promotores DECÍDETE A FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN Salario : $ 15.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación