Key Account Executive / Experiencia en sector consumo mascota
Evenplan
Benito juarez, Ciudad de mexico, México
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : Buscamos conectar a la persona correcta con el rol y la empresa adecuada.
  • Descripción Funciones del Cargo : Evenplan se encuentra actualmente en busca de un Key Account Executive / Experiencia en sector consumo mascota para realizar las siguientes funciones : - Asegurar el número de días cartera establecidos por la empresa para cada cuenta asignada mediante el monitoreo de pagos de los clientes para lograr un flujo adecuado de efectivo - Incrementar la cartera de clientes mediante la prospección de cliente con el perfil del canal asignado para lograr los objetivos de venta en volumen y valor - Diseñar estrategias de venta para los clientes asignados con base en el análisis de ventas y rotación del producto para cubrir el objetivo de venta determinado por el canal - Presentar indicadores de crecimiento y márgenes de utilidad de los productos de valor para generar catalogación de productos de mayor rentabilidad con las cuentas asignadas - Verificar el correcto abasto en los puntos de venta del cliente por medio del análisis del inventario y desplazamiento de los productos asegurar la venta al cliente final - Asegurar la rotación del producto en los puntos de venta de las cuentas asignadas mediante el análisis de precios con el fin de asegurar la competitividad en mercado de los productos de la empresa y la competencia.
  • Requisitos : -Lic. Económico Administrativa (titulado). -Experiencia con proveedores como Amazon y Mercado Libre -Experiencia previa en una posición similar mínima de 2 años en sector consumo -Inglés Intermedio / avanzado -Disponibilidad de Viajar
  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Lunes a Viernes
  • Beneficios : - Sueldo base de $26,000 brutos + comisiones - Prestaciones Superiores a las de Ley
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación