Director o Gerente Comercial CDMX ¡Qué no te detenga el covid
Grupo Nacional Provincial
Ciudad de México, Ciudad de México, México
hace 1 día
source : JobLeads

Benito Juárez, D.F.Director o Gerente Comercial CDMX Qué no te detenga el covid. Grupo Nacional Provincial. Tiempo completo.

GNP es una empresa con más de 115 años en el área de seguros, que ha brindado estabilidad y experiencia en México a miles de personas, te ofrece un plan de carrera totalmente innovador, en donde podrás desarrollarte en el ámbito comercial.

  • Actualmente vivimos una contingencia muy fuerte mundialmente y nosotros seguimos trabajando y generando ingresos desde nuestros hogares.
  • Sabes cuántos empleos se han perdido?. Queremos ayudarte a realizar tus sueños.. Cualidades del perfil. Experiencia en el sector comercial o financiero.

    Edad de 28 a 45 años. Contar minimo con Licenciatura. Tener habilidades como : visión de negocios, capacidad de negociar, trabajo por objetivos y en equipos.

  • Radicar en la Ciudad de México. Capacitación. Estabilidad y crecimiento. Bonos trimestrales y anuales. Viajes nacionales e internacionales.
  • Incentivos en especie o económicos. Date la oportunidad de conocer este plan comercial. Unete a GNP!. Importante empresa dedicada a la comercialización de material de construcción ligera se encuentra en búsqueda de : Gerente de Sucursal Requisitos : Licenciatura concluida.

  • Requisitos Licenciatura económico administrativo Experiencia en el sector bancario. Experiencia Mínimo 5 años de experiencia en : Promoción, Operación y Administrac Sexo indistintoPermanente. Hace 3 meses. Ofrecemos
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación