Ayudante General / Indispensable Saber Manejar - Ingresos Semanales $1800/ P Superiores
Grupo Gayosso
Leon, Guanajuato, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

GRUPO GAYOSSO Empresa líder en el ramo funerario con más de 140 años de experiencia solicita : Ayudante General / Auxiliar de Servicios Funerarios / Ingresos Mensuales de $8,000 hasta $10,000 Horario para laborar 24x48horas Ofrecemos : Sueldo base Bonos productividad PAGOS SEMANALES Prestaciones de ley ( Imss, Infonavit , aguinaldo , prima vacacional ) Prestaciones Superiores ( Vales de despensa, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro ) Contrato directamente con la empresa Horario de 24 x 48 hrs Funciones : Apoyo a todas las actividades de la agencia Atención a clientes Protocolos de entrada y Salida de servicios Carga y descarga Manejo de Automóvil Interesados que cubran con el perfil postularse por este medio presentarse directamente a entrevista con solicitud elaborada y vestimenta formal.

Indispensable llamar cuando se llegue a entrevista. SOLIDARIDAD NO.16255POBLADO EL COPALILLO 2 Lic. Beatriz Becerril o Claudia Paz

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación