Supervisor Call Center de Ventas Sueldo Base + PL + Comisiones + Bono semanal
Empresa líder del sector
Mexicali, Baja California
hace 3 días
source : Mipleo

Estamos en un importante proceso de expansión nacional y solicitamos Supervisores de Ventas para Captación de nuevos Clientes y Fidelización de los mismos, con experiencia en Venta directa, manejo de personal, proactivos y con movilidad propia (auto).

Con gran capacidad de persuasión, negociación y habilidad para construir y liderar equipos. Ofrecemos : - Facilidad de Cierre de Venta por posicionamiento de marca, precios, calidad, oferta comercial y facilidades de Pago para el cliente.

  • Sueldo Base y Prestaciones de Ley desde el día uno - Apoyo Económico para movilidad - Excelente esquema de Comisiones Semanales Sin Tope - Contratación Inmediata y Capacitación Pagada - Bonos e Incentivos x Ventas y cumpimiento de Metas Actividades : - Supervisión ybrEducación secundariabr
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación