Representante de ventas - Urgente León
Macmillan
ÁLVARO OBREGóN MX, MX
hace 6 días
source : beBee

Representante de Ventas Bachillerato - León Propósito del puesto Es responsable del cumplimiento cabal de los objetivos de venta establecidos por la empresa.

Responsabilidades Desarrollar y ejecutar plan de visitas cliente (colegios), correspondientes a la zona asignada, analizar las oportunidades de venta y crear nuevas estrategias de crecimiento.

Conocimiento, promoción y venta de los proyectos desarrollados para el mercado de nivel medio superior. Conocer y aplicar el Modelo de Ventas de la empresa en cada institución.

Realizar planeación diaria y semanal en el CRM, verificar, actualizar y capturar diariamente la información recabada en su visita con los clientes, así como las adopciones.

Experiencia, habilidades y conocimientos Licenciatura en áreas económico-administrativas, concluida, deseable de las universidades : UTLEON, UTNG, UGTO, ITESI, UPGTO, UPBICENTENARIO, UPSR, La Salle, UDEC, UPI, UNIVA, ITSES, UTSOE, ITCELAYA, ITROQUE.

Indispensable - Auto propio Edad mínima 28 años. 3 años en ventas consultivas, en áreas especializadas : sector financiero, telefonía o ventas de industria.

Manejo de estrategia de venta. Conocimiento y manejo de algún CRM. Paquetería Office : Word, PowerPoint, Outlook y Excel (fórmulas conocidas : contar sí, buscarv, suma, promedio, tablas dinámicas, gráficos, manejo del "menú inicio", filtros).

Sentido común Auto-gestionable Apegado a las reglas Comprometido y disciplinado Adaptable Capacidad e interés por aprender Tolerancia a la frustración Eficacia personal y profesionalismo Constructor de relaciones / Trabajo en equipo Facilidad de palabra Ofrecemos : Sueldo bruto, prestaciones de ley (aguinaldo de 30 días, 10 días de vacaciones), vales de despensa, auto, celular, laptop, bono anual por desempeño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación