Urge electricista para la zona de Acolman - Contrataciones dia 25 y 27 de septiembre
Prowork
Tepexpan, Estado de México, MX
hace 6 días
source : BeBee

GRAN CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS SOLICITA Y BUSCAMOS GENTE COMO TU URGE ELECTRICISTA ZONA DE TRABAJO PARA ACOLMAN!!!!!!!!!!REQUISITOS : *EDAD : 20 A 45 AÑOS*CON MINIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA COMO ELECTRICISTA EN LO SIGUIENTE : *Elaborar en conjunto con el medio oficial, soldador y ayudante las instalaciones electromecánicas (canalizaciones, soportaría para la misma, nivelación, trazo y corte de la misma según se requiera).

  • Realizar el cableado de sistemas de fuerza, control e instrumentación. *Realizar la conexión de equipos eléctricos de acuerdo a diagramas eléctricos suministrados y / o a indicaciones del supervisor de obra.
  • Dar seguimiento a actividades encomendadas a medios oficiales, soldador y ayudantes. *Lectura de diagramas eléctricos de fuerza, control, DTI, manuales de equipos e instrumentos para llevar acabo la instalación de los mismos.
  • Distribuir carga de trabajo entre medio oficial, soldador y ayudante asignados. *Apoyar en la revisión de la documentación de ingeniería.
  • Apoyar en la negociación, estructuración de cuadrillas de trabajo. *Elaborar propuesta y actualización de los tableros de control, fuerza e instrumentación.
  • PREPARATORIA TERMINADA*SEXO : MASCULINO*QUE BUSQUE ESTABILIDAD LABORAL Y SOBRE TODO PERSONA RESPONSABLE Y CON ACTITUD Y SERIEDAD PARA EL TRABAJO.
  • HORARIO DE TRABAJO DE LUNES A VIERNES 8 : 00 AM A 5 : 30 PM Y SABADOS DE 8 : 00 AM A 1 : 00 PM.OFRECEMOS : -SALARIO BASE $2500 SEMANALES-
  • PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DIA.-CAPACITACIÓN PAGADA-ESTABILIDAD LABORAL Y PLAN DE CARRERA .-OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO. CONTRATACIÓN INMEDIATA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación