Implant de recursos humanos/ Nominas - Urgente edificio del pantalon
H&B TALENT ATTRACTION
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
hace 3 días
source : BeBee
  • ANALISTA DE NOMINASImportante empresa , solicita por expansión, tu talento como : ANALISTA DE NOMINASZona : Iglesia La CovadongaEscolaridad : Licenciatura Administración;
  • Psicología, Contaduría o a fin.Edad : 23 a 37 añosSexo : Femenino (PREFERENTEMENTE)Experiencia : 1 ó 2 años en cálculo de nómina, finiquitos, Buen manejo de Excel.

    No vivir a más de una hora de la zona de trabajo.Salario : 10,000 a 12,000 netosHorarios de Lunes a Viernes de 8.30 a 6 Prestaciones de LeyActividades : Manejo de incidencias, pre nómina y Calculo de Nomina de 500 colaboradores.

    Conocimiento de la Ley federal del trabajo IntermedioManejo de personal, atención y seguimiento a empleados dentro de la plantaServicios al personal y Relaciones laboralesTrato directo y Negociación con clientes Entrega de recibos de nominaDar atención a empleados con dudas en su nómina, incapacidades, vacaciones, etc.

    Entrega de constancias laborales o cartas patronales, documentos.Control de finiquitos y prestaciones sociales.Llenado de ST-7

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación