Sr. Digital Planner
Publicis Groupe
Ciudad de México, Mexico
hace 6 días

Descripción de la empresa

Publicis Groupe , fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo.

Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.

Descripción del empleo

Buscamos un Sr. Digital Planner responsable de la generación de la estrategia de medios (tomando en cuenta los inputs de los expertos de área) y planeación de las campañas para entrega al equipo de implementación.

  • Asegurar que las campañas cumplan con los requisitos necesarios para lograr los objetivos planeados y su correcta medición.
  • Entrega correcta y oportuna de la planeación al equipo de implementación.
  • Seguimiento de la implementación de la campaña facilitando que se tengan las herramientas necesarias para la ejecución.
  • Proponer constantemente nuevas plataformas, modelos de compra o bien evolucionar continuamente las campañas implementadas (optimizaciones).
  • Servicio a cliente.
  • Coordinación de equipos interdisciplinarios para garantizar la correcta operación digital.
  • Análisis de los reportes generados de las campañas para la generación de insights para guiar a cliente sobre las mejores opciones para conseguir los objetivos de marca y en caso necesario negociar las indicaciones de cliente.
  • Seguimiento puntual de los presupuestos asignados.
  • Seguimiento correcto de conciliaciones
  • Requisitos

  • Estudios Universitarios en Mercadotecnia, Publicidad o Comunicación.
  • 3 a 4 años de experiencia como Gerente en planeación de estrategias de medios digitales.
  • Implementación previa de campañas utilizando herramientas como : Google ads, Facebook ads, Tweeter ads, DCM, DBM, Sprinklr, Datorama, Comscore, LinkedIn ads, IAS.
  • Conocimiento de Modelos de compra de medios digitales / / Plataformas Real Time Bidding.
  • Manejo de equipos.
  • Servicio a cliente.
  • Power Point (elaboración de presentaciones a nivel ejecutivo).
  • Excel medio / avanzado (Talas dinámicas y filtros de Data)
  • Nivel de inglés (Habilidad conversacional).
  • Información adicional

  • Contratación directa por la empresa
  • Sueldo base + Prestaciones Superiores de Ley
  • Horario : L J de 8 : 30 a 17 : 30hrs con una hora de comida / Viernes corto de 7 : 30 : a 3 : 00pm.
  • Estamos en la Bosques de Duraznos (Actualmente Home Office por Pandemia)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación