Ejecutivos Telefónicos Metro Guelatao Turno Matutino
Servicios Integrales A Centros De Contacto
Distrito Federal, MX
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa de Contact Center solicita por crecimiento operadores telefónicos para su campaña de ventas.Ofrecemos : Sueldo base $4000.

00 Comisiones semanal por resultados sin tope. Lunes a Sábado de 09 : 00 a 15 : 00No requerimos experiencia ya que brindamos CAPACITACIÓN PAGADA, no contamos con código de vestimenta y te brindamos un excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.

ZONA DE TRABAJO : CERCA DEL METRO GUELATAO.Requisitos : 20 a 30 años. Sexo Indistinto Facilidad de palabra. Gusto por las ventas.

Buena presentación. Bachillerato trunco o concluido Cubres el perfil y te interesa la vacante?Comunícate INMEDIATAMENTE para solicitar informes y concertar una cita a partir del miércoles 17 de junio de 2020 al número : Celular : 5528859621 (Teléfono y WhatsApp) de 10 : 00 a 15 : 00 hrs.

ZONA DE TRABAJO : ATRAS DEL METRO GUELATAO.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación