Vendedores Empresa sólida con 143 años de experiencia contrata Oportunidad de crecimiento
GAYOSSO
Guadalajara, Jalisco, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

EMPRESA LÍDER CON 143 AÑOS DE EXPERIENCIA CONTRATA EJECUTIVOS DE VENTAS. CONOCE NUESTRA EXCELENTE PROPUESTA Y GANA SIN LÍMITES LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES ES UN TELEMARKETING, CONVENIOS EMPRESARIALES Y PUNTOS DE VENTAS TU GERENTE TE ACOMPAÑA A REALIZAR LAS PRESENTACIONES Y CIERRE DE NEGOCIACIONES.

EL CAMBACEO NO ES NUESTRO FUERTE, NUESTROS VENDEDORES SON EJECUTIVOS. TE CAPACITAMOS Y DESARROLLAMOS CON LA FINALIDAD DE QUE TENGAS UN CRECIMIENTO PROFESIONAL Y ECONÓMICO EN EL ÁREA DE VENTAS.

REQUISITOS EXCELENTE ACTITUD DE SERVICIO FACILIDAD DE PALABRA GUSTO POR LAS VENTAS GUSTO POR TRABAJO BAJO OBJETIVOS LA EDAD NO ES UN LIMITANTE OFRECEMOS EXCELENTES COMISIONES SEMANALES Y AJUSTE MENSUAL DE COMISIONES BONOS POR CONTRATO, DE PRECIERRE Y ANUAL INCENTIVOS COMO VIAJES Y REGALOS, ESTE AÑO LA CONVENCIÓN SERÁ EN EUROPA EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO MAYORES INFORMES LIC. ISABEL CABRAL

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación