Vendedor de Unidades Cedis Tepotzotlán
Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.
Tepotzotlán, Estado de México, MX
hace 6 días
source : beBee

Intégrate a una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, Transportes Castores te invita a formar parte de su equipo de trabajo como VENDEDOR DE UNIDADES TEPOTZOTLÁN REQUISITOS Escolaridad mínimo preparatoria terminada o trunca.

Edad 20 a 35 años Sexo Masculino Estado Civil Indistinto. Experiencia 1 año en áreas de Ventas. Contar con licencia de manejo vigente.

Facilidad de palabra. Saber trabajar bajo presión y por objetivos. Disponibilidad de horarios. Disponibilidad de viajar continuamente.

Acostumbrado a trabajar bajo presión, apegado a reglas, honesto, responsable, cumplido, ganas de trabajar, analítico, habilidad numérica, sentido de urgencia, tolerancia a la frustración.

OFRECEMOS Salario inicial 3,060.00 catorcenales libres de impuestos más Bonos dependiendo objetivos y prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, crecimiento laboral.

ZONA DE TRABAJO TEPOTZOTLÁN. Viva cerca de la zona de Tepotzotlán. Interesados mandar cv por este medio, comunicarse con la Lic. Anayeli Vite

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación